11 Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar

Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar

Olvidar suele ser una de las cosas más difíciles que podemos llegar a pretender. Generalmente esta necesidad aparece luego de que nos ha sucedido algo malo como la pérdida de un gran amor, la muerte de un amigo o familiar muy cercano, una situación que nos provocó grandes disgustos, etc. Pero, como siempre dicen, no es simple olvidar porque nosotros, las personas, somos rencorosas y siempre nos quedamos con esas sensaciones feas en el interior. Es por eso que me pareció interesante compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales encontrarán mensajes a Dios en los que se le pide que nos ayude a olvidar todo aquello que nos pone tristes y que genera malas sensaciones en nuestro interior.

Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar (1) Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar (2) Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar (3) Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar (4) Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar (5) Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar (6) Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar (7) Notita creada en: Imágenes de Dios Ayúdame a Olvidar (9)

Espero que con la compañía del Señor puedan olvidarse de todas esas cosas que los venían atormentando. Recuerden que la única forma de salir adelante es a través de la palabra de Dios. Nos vemos.

Notita creada en: