10 Imágenes de Dios para Wallpaper

Las fotos que usamos como fondo de pantalla de nuestra computadora hablan mucho de nosotros. Pensemos que cualquier persona que encienda nuestra pc verá la foto y en base a eso sabrá cuáles son nuestros gustos, nuestra inclinación ideológica, nuestra forma de sentir, etc. Es por eso que les recomiendo que no usen una imagen cualquiera, intenten buscar algo que realmente los represente, que les guste y que sea bonito.

Imágenes de Dios para Wallpaper (9) Imágenes de Dios para Wallpaper Imágenes de Dios para Wallpaper (1) Imágenes de Dios para Wallpaper (2) Imágenes de Dios para Wallpaper (3)

Mi recomendación, especialmente para aquellos que son católicos, es que usen una de estas hermosas fotos de Dios para wallpapers. Piensen que con ellas le darán protección divina a su computadora, además lograrán que todos los creyentes que usen su pc se sientan muy atraídos a las imágenes.

Imágenes de Dios para Wallpaper (4) Imágenes de Dios para Wallpaper (5) Imágenes de Dios para Wallpaper (6) Imágenes de Dios para Wallpaper (7)

Buena suerte amigos, confíen en mi consejo y usen las fotos que les darán excelentes resultados. También recuerden compartirlas con sus amigos y familiares, es probable que ellos también las necesiten. Suerte.

Imágenes de Dios para Wallpaper (8)