10 Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual

Está claro que en la vida uno va cambiando y está bien que así sea, especialmente cuando nuestros argumentos estaban equivocados, pero también es importante que mantengan su fe siempre arriba, que confíen en Dios y en su palabra. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes algunas imágenes que les van a servir para recuperar la fe y la fortaleza espiritual.

Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (1) Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (1) Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (2) Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (3) Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (4)

Desde mi punto de vista, las mejores imágenes son aquellas que muestran figuras reconocidas de la religión acompañadas con algunas oraciones o frases bíblicas en las cuales la fe es la principal bandera. Así que los invito a seleccionar las fotos que más les hayan gustado y  que las compartan con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son más cristianos o creyentes.

Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (5) Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (6) Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (7) Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (8)

En fin amigos, me despido de ustedes, pero no sin antes recordarles que en los próximos días las fotos se van a estar renovando. Cuídense y los espero.

Imágenes de Dios para la Fortaleza Espíritual (9)