10 Imágenes de Dios para Facebook

Buenas tardes amigos y amigas, espero que estén teniendo un buen final de semana y que puedan tomarse unos minutos para observar las imágenes de Dios que hoy les vengo a compartir.

Imágenes de Dios para Facebook (1) Imágenes de Dios para Facebook (1) Imágenes de Dios para Facebook (2) Imágenes de Dios para Facebook (2)

Ahora bien, la intención de hoy no es que estas fotografías sean usadas a través de Facebook, una de las redes sociales más utilizadas en los últimos años. Así que les recomiendo que vayan viendo las fotos con detenimiento, analicen lo que en ellas se dice, las fotos que se usan y vean cuáles pueden quedar mejor en su perfil. De esa forma, una vez que tengan todo definido, solo tendrán que publicarlas y esperar las repercusiones que tenga.

Imágenes de Dios para Facebook (3) Imágenes de Dios para Facebook (3) Imágenes de Dios para Facebook (4) Imágenes de Dios para Facebook (5) Imágenes de Dios para Facebook (6)

Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de contarme qué fue lo que más les gustó, cómo hicieron para decidirse por una u otra y cuál fue la respuesta que obtuvieron de sus amigos y familiares. Nos vemos.

Imágenes de Dios para Facebook (7)