10 Imágenes de Dios en el Cielo con Frases

La mayoría de las historias y los dibujos que incluyen a Dios lo muestran suspendido en el cielo, cerca de las nubes más altas que hay allí. Es por eso que me pareció muy interesante compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales lo podrán ver en esa situación con algunas frases decorativas.

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (1) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (2) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (3) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (4) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (5)

El sentido de las fotos es que ustedes puedan difundir la palabra de Dios con sus amigos, familiares y conocidos. También me gustaría que usen las fotos para expresar sus sentimientos o su forma de sentir la religión. De hecho, una buena forma de hacer eso puede ser modificar algunas imágenes y ponerle las frases que a ustedes se les ocurran o que más les gusten de la biblia. En fin, eso depende de sus ganas y de su gusto.

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (6) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (7) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (8)

No se olviden de compartir el post con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son muy religiosos.

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (9)