10 Imágenes de Dios con la Virgen María

Desde mi punto de vista, la Virgen María es una de las personalidades más importantes dentro de la religión católica. Pensemos que esa mujer es la que dio a luz a Jesús, el hijo de Dios en la tierra, ese muchacho que surgió gracias a la intervención divina del Espíritu Santo. Es por eso que, desde mi punto de vista, ella merece más respeto y atención por parte de los fieles y para que ustedes puedan expresarlo les vengo a compartir unas hermosas imágenes en las cuales podrán verla a ella junto a Dios.

Imágenes de Dios con la Virgen María (1) Imágenes de Dios con la Virgen María (1) Imágenes de Dios con la Virgen María (1) Imágenes de Dios con la Virgen María (2) The Holy Night by Carlo Maratta

Ahora bien, lo único que tendrán que hacer es descargar las fotos que más les gusten, editarlas en el caso de que sean necesarias, y compartirlas con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que más creen.

Imágenes de Dios con la Virgen María (4) Imágenes de Dios con la Virgen María (5) Imágenes de Dios con la Virgen María (6) Imágenes de Dios con la Virgen María (7)

Por último, cuéntenme qué fue lo que más les gustó y cuáles son las repercusiones que esperan tener con ellas.

Imágenes de Dios con la Virgen María (8)